Calentadores Solares

Aprovecha el Poder del Sol
Hay que considerar la instalación de un calentador solar de agua como una inversión y no como un gasto. El ahorro en gas permitirá recuperar el costo del equipo en un periodo de entre 1.5 y 3 años, dependiendo si es una casa o empresa, el tipo de gas si es LP o natural, además de los hábitos y costumbres de los consumidores. Una vez recuperada la inversión, será ahorro puro durante los siguientes 10 años.
¿Cómo Funciona?
Los calentadores solares de agua son equipos que reciben la radiación solar y la transmiten al agua para elevar su temperatura. Ofrecemos calentadores solares que operan mediante convección, es decir, el agua caliente que es más ligera que la fría, tiende a subir, lo cual genera la circulación natural por todo el sistema sin necesidad de bombeo. Estos sistemas están diseñados para ser alimentados por un tinaco. Lo mejor de todo, la energía que alimenta el calentador es gratuita pues proviene de la luz solar.

Características y Aplicaciones
Calentadores de agua requieren muy poco mantenimiento lo cual podríamos decir que funcionan de manera autónoma.
Sólo se invierte en el equipo, no en la energía que lo alimenta. El equipo se paga solo pues no consume energía tradicional como la eléctrica o el gas.
Seguro y confiable: el sistema está diseñado para controlar los niveles de temperatura y evitar riesgos de explosiones o daños al inmueble. Presenta mucho menos riesgos que un calentador eléctrico o a gas.
Ecológico. 100% compatible con el medio ambiente pues no generan CO2.
Los calentadores de agua pueden ser aplicados en: albercas, duchas, clubes deportivos, restaurantes, en el sector agropecuario y más.